Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veneno para chinches de cama

Veneno para chinches de camaAnte el aumento de las chinches de cama, eliminarlas se ha convertido en un verdadero reto hogareño. Para ese objetivo existen diferentes tipos de venenos que son efectivos y están al alcance de todos.

Para saber que veneno para chinches de cama es el más utilizado en la actualidad, debes leer el siguiente artículo, te brindaremos una descripción de las diferentes alternativas que puedes encontrar en el mercado.

Marcas de venenos efectivos para matar chinches

Con el paso del tiempo se ha notado que las chinches han ido aumentando en número, su presencia se hace notar sobre todo en las camas de los hoteles y de las residencias. Esto no solo resulta ser muy desagradable para los dueños de los inmuebles, sino que también resultan dañinas para la salud en general.

A continuación te mencionamos 5 de los mejores venenos que puedes utilizar para acabar con las chinches de cama:

Ortho home Defense

Este veneno para chinches de cama es un aerosol que actúa de manera eficaz. No solo puede matar chinches, también pulgas y ácaros.

Suele ser muy utilizado entre los usuarios, ya que es capaz de eliminar hasta los huevos de las chinches. Este veneno ha sido preparado especialmente para estos parásitos, ya que los estudios han demostrado que algunas especies de chinches han evolucionado y se han vuelto inmunes a otros insecticidas.

Eco defense bed bug killer

Este veneno para chinches de cama es del tipo orgánico, resulta ser un producto muy vendido en el mercado, ya que su composición es natural casi en su totalidad, aunque los pocos químicos que contiene son sintéticos. Es un potente mata chinches, y un veneno ideal para eliminar esta plaga.

Dead chinches contacto Killing spray

Los componentes activos de este producto son ideales para la eliminación de chinches en un tiempo record menor de diez segundos. Es un veneno tan potente que al contacto con diferentes superficies puede dejar una mancha blanca.

Per evitar dañar el piso o muebles debes rosear con cuidado sobre esas superficies. El efecto puede durar varios días y así evitar que la plaga se propague.

Bed Bug Spray By Killer Green

Este veneno es un poderoso Spray que mata las chinches al contacto. No es tóxico, ha sido vendido durante mucho tiempo en el mercado y cuenta con los mejores resultados.

Las pruebas han demostrado que mata el 99 % de las chinches de cama, y el efecto del mismo suele durar unos 20 días aproximadamente.

HARRIS Bed Bug Killer

Como última opción de veneno para chinches está este novedoso producto que puede matar chinches y otros parásitos. Es conocido como “muerte al instante”, ya que al igual que los anteriores, puede eliminar de manera rápida a estos insectos.

El efecto de este veneno es prolongado, durante la noche actúa con mayor rapidez. Es posible usarlo sobre la cama, pero tomando todas las precauciones posibles.

¿Cómo elegir el mejor veneno para chinches?

Para elegir el mejor veneno para chinches de cama, sigue todas las recomendaciones y las instrucciones que traen consigo estos productos. Elige el más adecuado para ti y tu familia. Si es posible, consulta a un experto.

Evita que el veneno entre en contacto con las diferentes áreas del cuerpo, pero sobre todo, evita que los niños lo manipulen o tengan contacto con él.

Veneno natural y casero contra chinches: alternativas

Veneno natural y casero contra chinchesSi no quieres usar ningún producto químico, aquí hay algunos productos naturales para erradicar estos pequeños animales.

Aceite esencial de árbol de té

El aceite esencial de árbol del té es un insecticida natural, las chinches odian su olor, es excelente para el control de plagas.

Puedes rociar el aceite esencial en tu cama o esparcirlo en tu habitación. De manera alternativa, puedes hacer un insecticida natural mezclando en una botella con atomizador, 50 ml de agua con 2 cucharaditas de aceite de árbol de té.

Clavo de olor

El aceite esencial de clavo de olor erradica de manera eficaz a una gran cantidad de parásitos, incluyendo a las chinches. Su uso es similar al aceite esencial de árbol de té.

Aceite esencial de lavanda

Este aceite esencial también es una gran alternativa para luchar contra las chinches. Para usarlo, mezcla 50 ml de agua con una docena de gotas de aceite esencial de lavanda, luego rocía en las zonas afectadas.

Polvo de cúrcuma

La cúrcuma es excelente para exterminar chinches, contiene agentes microbianos que espantan y matan a los parásitos. Sólo debes esparcir el polvo por las zonas afectadas y esperar que actúe.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment