Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Huevos de chinches de cama

Las chinches resultan un verdadero problema en tu hogar, pero no sólo son un problema los adultos, sino también los huevos. A continuación te explicaremos por qué los huevos de las chinches de cama pueden convertirse un serio problema para nosotros.

Donde hay chinches hay huevos, si hay huevos es que se están reproduciendo, la infestación es innegable, y por lo tanto, pueden convertirse en un serio problema para la salud (sus heces ocasionan serias enfermedades). La mejor manera de eliminar de manera permanente las chinches y sus huevos es acabar con sus nidos.

¿Cómo son los huevos de chinches de cama?

Huevos de chinches de cama

Huevos de chinches de cama

Los huevos de las chinches son sumamente pequeños, miden aproximadamente 1 milímetro de largo y menos de medio milímetro de ancho, son mucho más pequeños que un grano de arroz. Son de forma ovalada y tienen un color blanquecino amarillento.

Una característica especial es que son pegajosos. Esa sustancia pegajosa permite que la hembra los oculte en cada rincón y grieta de una habitación.

¿Dónde están escondidos estos huevos?

Al poner los huevos, la hembra trata de esconderlos en la mayoría de los casos, en sitios como las esquinas pequeñas del colchón y de los muebles, las ranuras de las paredes, los zócalos, entre los listones del piso o en las cabezas de los tornillos. Los huevos, al ser pegajosos, pueden colocarse en lugares inesperados.

Durante su vida, la hembra puede poner hasta 500 huevos (dependiendo del medio ambiente). Este insecto pone entre 3 a 5 huevos por día, a veces pueden ser más.

Las larvas salen del huevo aproximadamente a los 15 días de incubación.

Encontré huevos de chinches, ¿qué debo hacer?

Para que puedas determinar si existen chinches y huevos en tu hogar es necesario examinar y hacer una limpieza completa, es recomendable que levantes los colchones, cambies las sábanas y pongas al sol las almohadas. Al hacer esto, podrás determinar cuánto ha abarcado la infestación. Una vez que determines si tienes chinches de cama y huevos, deberás asegurarte de erradicarlas, ya que se propagan rápidamente, además, los huevos son casi imperceptible a la vista humana.

Maneras de eliminar los huevos de chinches de cama

Puedes eliminar los huevos de chinche de manera fácil con insecticidas y tratamientos caseros.

La mejor manera de eliminar los huevos es exponerlos a mucho calor o frío.

Tratamiento de calor

Una buena recomendación para eliminar los huevos de chinches es usar herramientas que expulsen altas temperaturas de vapor. Somete tu habitación a un tratamiento térmico, el cual  expondrá a los huevos a altas temperaturas, las cuales le ocasionarán la muerte.

¿Por qué deberías utilizar un tratamiento de calor?

Por varias razones, una de ellas es que los huevos de las chinches son sensibles y mueren con al vapor y el calor, además, el vapor llega a lugares escondidos y de difícil acceso.

Como última razón, los huevos se vuelven resistentes a ciertos insecticidas. Así que si deseas eliminar los huevos de chinches es mejor utilizar un tratamiento térmico.

Tratamiento de frio

Puedes colocar la ropa o los accesorios de cama en el congelador (-20 ° C) durante al menos cinco días.

Conclusión

Recuerda examinar y limpiar en todas las partes posibles de tu hogar. Un huevo que sobrevive, puede convertirse en una colonia en unas pocas semanas.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment