Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El amoníaco mata a las chinches y sus huevos

El amoníaco sirve para eliminar las chinches

El amoníaco sirve para eliminar las chinches

El amoníaco mata a las chinches de cama al entrar en contacto directo con ellas, también puede destruir sus huevos, ya que descompone la superficie que contienen agua. El único problema de usar este producto es que debes rociarlo directamente.

Las chinches hacen todo lo posible para poner sus huevos en lugares escondidos o de difícil acceso. Puedes usar un aerosol o pulverizador para aplicarlo, antes debes mezclarlo con un poco de agua, ya que usar una concentración demasiado alta podría dañar muebles y enseres.

Las chinches intentarán escapar de inmediato. Cuanto más rápido rocíes, mayor cantidad matarás.

Comienza matando las chinches que se esconden en el colchón. Rocíalas directamente, como la mayoría de pesticidas, no las matarán de inmediato, será poco a poco.

Las chinches ponen sus huevos en grietas, en los bordes del colchón, debajo de la cama, muebles. Pulverizar y limpiar estas áreas es crucial para matar a la próxima generación de huevos.

Si ponen los huevos en una grieta que no se puede rociar, entonces el amoníaco sería ineficaz.

Dado que las chinches se comunican a través del olor (feromonas), al limpiar su refugio, quitarás el olor que les dice que es su hogar. No olvides eliminar los restos de las chinches y sus heces.

Es importante que solo mezcles amoníaco con agua; si usas otros productos de limpieza puedes crear gases tóxicos que pueden dañar severamente el sistema respiratorio si se inhala.

Evita su inhalación y el contacto directo con la piel.

Amoníaco para chinches: ¿cómo funciona?

Como dijimos, el amoníaco solo funciona si entra en contacto directo con las chinches y sus huevos, no de otra manera.

La combinación del agua con el amoníaco crea hidróxido de amonio, el cual es muy corrosivo. Esta acción corrosiva las daña irreparablemente.

El que sea corrosivo significa que descompone los tejidos con los que entra en contacto, destruye las membranas celulares, lo que lleva a la destrucción celular. Esto significa que mientras más destrucción celular ocurra, más agua estará disponible y el proceso nocivo continuará.

El amoníaco no solo mata a las chinches adultas, también descompone la superficie de los huevos. Tanto las chinches como los huevos contienen agua. La acción corrosiva los daña irremediablemente.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment