Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Cómo ahuyentar chinches de cama?

Cómo ahuyentar chinches de cama

Ahuyentar chinches de cama

Si has notado que tu hogar está plagado de chinches de cama, entonces necesitará saber cómo ahuyentarlas, de esta manera evitarás que tu familia y tú corran peligro por las picaduras y las molestias que conllevan.

¿Cómo saber que tienes una infestación de chinches?

Estos insectos pueden afectar tu salud por medio de la picadura, pero sobre todo por las heces que dejan. Es una plaga que ha ido aumentando a través de los años y, habitan por lo general en las camas.

  • Si tu colchón está infectado de chinches lo notarás fácilmente; puedes sentir o notar picaduras por las noches. Aunque buscar las chinches y sus nidos no será tarea fácil, ya que son imperceptibles a la vista.
  • Puedes saber que están allí por algunas manchas oscuras de sangre que podrás encontrar en tu cama o en tu piel.
  • Los nidos de chinches por lo general emanan un olor desagradable, esto te da una buena señal de su presencia.
  • Viven en las camas por varias razones, una de ellas es que pueden conseguir alimentarse de la sangre de los seres humanos de manera más rápida. Otra razón es que, en la cama pueden tener una temperatura adecuada para su supervivencia.

Para que sepas cómo ahuyentar a las chinches de cama debes leer los siguientes párrafos; obtendrás las mejores recomendaciones que podrás aplicar en tu hogar y así erradicarás de una vez esta plaga.

La mejor forma de ahuyentar las chinches de cama paso a paso

  • Las chinches no sobreviven a temperaturas extremas, es decir, el frio o calor extremo las ahuyenta. Así que lo primero que podrías hacer para ahuyentar a las chinches de cama es mantener tu habitación a una temperatura baja, si es posible usar aire acondicionado. El calor lo puedes usar con una máquina de vapor, lavando la ropa con agua caliente, exponiendo al sol muebles o habitaciones.
  • Puedes fumigar las zonas afectadas, hay una gran cantidad de venenos y remedios caseros que eliminan estos insectos.
  • Luego de aplicar algún tratamiento con un producto efectivo, para evitar que vuelvan a aparecer puedes ahuyentarlas con olores o aromas que ellas odian.
  • Puedes usar olores fuertes como la menta, naranja, cúrcuma, alcohol, entre otros. Estos olores son fuertes y desagradables para las chinches, así que si en tu habitación o alrededores de ella acostumbras a colocar aceite de esencias con aromas fuertes puedes ahuyentarlos.
  • Además, para prevenir su aparición es vital la limpieza continua de tu hogar. También debes tapar todas las grietas que puedas tener en las paredes y en el piso.
  • Además de limpiar de manera periódica tu casa, debes exponer el colchón, las almohadas y demás accesorios de la cama al sol, eso matará todo rastro de estos insectos.

Productos químicos para ahuyentar chinches de Cama

A pesar de todo lo mencionado anteriormente, es necesario que cuente con algún químico un insecticida que te permita ahuyentar las amenazas de estos parásitos. Si la plaga se vuelve incontrolable, será importante que siempre mantengas químicos cerca, aunque recuerda tener cuidado con las mascotas y personas en el hogar.

Say Bye Bugs

Este en un spray que puede eliminar las chinches de todos los lugares posibles, además mantiene un olor penetrante que las ahuyenta. Aunque este tipo de productos químicos se utilizan de manera segura en hogares con mascotas o niños, hay que ser precavidos a la hora de su aplicación y al guardarlos.

EcoRaider

Este producto está hecho en base a químicos naturales y no es dañino para los niños, mascotas y mujeres embarazadas. Ahuyentan las chinches de cama por un largo tiempo, incluso eliminan los huevos que hayan quedado expuestos.

Pest Reject

Este último producto es un repelente ultrasónico de chinches, lo puedes encontrar en las tiendas online o en las tiendas físicas. Ahuyenta chinches y otros insectos. Es un aparato eléctrico que trabaja con un tomacorriente y no utiliza químicos.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment